sábado, 26 de mayo de 2007

Allá.


Allá en la eternidad
donde absurdas historias sueles soñar
donde juegas con alas rotas de quien sólo tú sabes,
va mi amor.

Allá donde fuego-dragón-lascivia te persiguen
donde violas penumbras y pasiones encendidas,
marcha mi deseo.

Allá donde te recluyes
donde sublimas ternuras de amores inmarcesibles,
mi lujuria.

Allá donde dibujas y deshaces melancolías
ahogándote… escapando…
donde agonizante esperas,
mi soledad.

Hasta allá
-a ti-
vuelan impetuosos
¡frenéticos!
mi amor
deseo
lujuria
y
soledad.
FLAVIO RAMÓN MENDOZA FRAGOSO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola maestro, la verdad es que no se si me recuerde por que solo en una ocasión platicamos, después de una de sus valiosas intervenciones.
Mi nombre es Alejandra Wong y soy una facilitadora del plantel Sor Juana en Catemaco.
Muchas felicidades por su página y sobre todo por ese gran amor que le tiene a sus raíces y a su pasado, y por la gran esperanza que tiene por su futuro.
Mil gracias por darnos a las nuevas generaciones tantas enseñanzas y mostrarnos lo hermoso que es amar a su tierra