viernes, 17 de agosto de 2007

MUESTRA PICTÓRICA EN SANTIAGO TUXTLA




En la sala de Exposiciones temporales del Museo Tuxteco La Peña Literaria de Santiago Tuxtla expone 15 cuadros de los pintores JORGE HERRERA, EZEQUIEL GARCÍA DIEZ y MERCEDES CASTELLANOS AMARILLAS. Se trata de la historia cronológica de Santiago Tuxtla vista desde la óptica de cada artista. A cada cuadro corresponde una décima del poeta José Luis Miranda Rosario. Vale la pena echarle un vistazo a la par que disfrutar el misticismo tuxteco. Los esperamos. La entrada sólo cuesta una sonrisa.


2 comentarios:

Eudiza Quevedo dijo...

Hola!! Me encontré con su blog en un momento de nostalgia de la tierra en la que crecí...
Al maestro Cheque, a mi tía Delia, todo mi cariño y a usted felicidades por tan lindo espacio!
Sobre el cuadro tan colorido de Santiago, me quedé con la duda de quién es... qué hermoso!
Un beso.
http://eudiza.hi5.com

Anónimo dijo...

hola que tal solo quiero decir que me da una gran nostalgia el ver las fotografias de mi querido y hermoso santiago aunque este muy lejos algun dia regresare para caminar por esas calles tan vivas de mi querido santiago
ATT:YAIR