jueves, 23 de julio de 2009

CORONACIÓN DE LUPITA I. NOCHE DE ESTRELLAS: algunas imágenes.

La bella Lupita I, reina de la CXXIX
Feria Titular de Santiago Tuxtla, Veracruz.

La reina con su familia y autoridades municipales.

Lupita I, reina de Santiago y Melisa, representante del barrio de la Virgen del Carmen


Denisse, representante de la octava manzana.

Ana Cristina, barrio la Alcaldía.

Luz Hortencia, representante de Buena Vista.

Idalia, representante del Marquéz.

Ana Cristina, representante de San Diego.

Ingrid, dama de la reina.

Frida, dama de la reina.

Todas en la sala del cabildo, en el brindis en honor de Lupita I.

Grupo REIK.

Grupo Reik.
.
Para ver el video del desfile pulse:
Las fotos individuales son cortesía de Martín Mendoza Carmona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr.Flavio Ramón Que hermosas imagenes,la luz, el fondo, las sonrisas de las bellezas y encantadoras damas que acompañan a la princesa Lupita 1 es un gran orgullo el ser Jarochos y más el vivir y ser tuxtlecos de corazón. que hermosas tomas y que conciertazo el grupo de REYK.
Sr. Flavio en verdad es un gran trabajo el publicar y mostrar nuestras culturas, ojala y sigamos conservando todas nuestras tradicioneds y no se pierdan algun dia.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

me da mucho orgullo ser de este hermoso pueblo y que el maestro flavio se tome la molestia de dar a conecer nuestras bellas raices muchas felicidades

Anónimo dijo...

HOLA SOY ITZEL .16 AÑOS.
PUES YO FUI DE VACACIONES AL SURESTE DE VERACRUZ CON MI TODA MI FAMILIA Y SE NOS OCURRIO QUEDARNOS EN SANTIAGO TUXTLA POR QUE SE NOS HIZO UN PUEBLO SUPER LINDO , APARTE ESTABA LA FERIA,Y PUES NOSOTROS SOMOS DEL dF. ,PUES MY TIO SE QUEDO FACINADO CON LOS FANDANGOS,YO POR QUE FUI A BAILAR CON MERENGLAS,BANANASPLIT,TAMBN VIMOS A LIPITA 1° Y FUI CON MI PRIMA A LA FERIA Y ESTAN SUPER FUERTES LOS JUEGOS,Y ESO FUE LO QUE MAS ME GUSTO,TAMBN LA SEGURIDAD QUE AHY AHY.