domingo, 18 de septiembre de 2011

ENCUENTRO DE DECLAMADORES. SAB. 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.











Las imágenes corresponden al Encuentro de declamadores" realizado el sábado 17 de septiembre de 2011, en la sala Lilia Berthely del Museo Tuxteco, en presencia de un auditorio pleno.
PARTICIPARON:
Oscar Avendaño Ríos, Miguel Cadena Fariña, Raúl Giadáns Malagón, Ángel Bravo Martínez, Alan Gorgonio Campechano y Flavio Ramón Mendoza Fragoso (director), entre otros.
La participación fue fluida, canciones, poemas y un exquisito ambiente bohemio. Los asistentes al acto de celebración del XXV Aniversario de Fundación de la Peña disfrutaron en compañía de sus familias. La cita próxima es en el tradicional concierto decembrino de la magnífica Peña Literaria de Santiago Tuxtla.
Los esperamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por fomentar nuetra cultura, pero seria mejor poner los participantes de tan importante evento, por que vemos las fotos pero no sabemos los nombres de los amigos declamadores.
y poner mas informacion

marimen dijo...

Hola siempre recibo sus invitaciones para las actividades de la Peña Literaria de Santiago, quiero sugerir o solicitar que por favor las programen un poco más temprano, siempre me pierdo de estas actividades que me encantan y sobre todo de admirar a la Peña Literaria, saludos y que continúen los exitos.

marimen dijo...

Hola felicidades por el encuentro de declamadores, ojala y que el proximo sea en un horario más temprano, saludos admiro mucho su trabajo.