jueves, 13 de marzo de 2008

Esc. Bach. Lic. Erasmo Castellanos Quinto: Futbol regional










El jueves 13 de marzo de 2008 se llevó a cabo el campeonato regional de futbol de la zona 06 de bachillerato de la región de Los Tuxtlas y Sotavento. La sede fue la Ecuela de Bachilleres Lic. Erasmo Castellanos Quinto de Santiago Tuxtla, Ver. Participaron Alvarado, Cabada, Colegio Gregg y ESBIO de San Andrés, Cosamaloapan, Tlacotalpan; Colegio Morelos y la EBECQ de Santiago Tuxtla.




En la rama femenil sacó la casta el equipo local y en la varonil ganó (en penales) la ESBIO (San Andrés)a Tlacotalpan. Ambos equipos participarán en el campeonato estatal en Misantla a fines de abril de este 2008. El tercer lugar lo ocupó el Colegio Morelos.

En el acto de inauguración estuvieron presentes las autoridades municipales, la directora Profa. Ma.Leticia Alarcón Lagunes; la subdirectora, Profa. Leticia González Perea y los maestros organizadores del torneo: Carlos González, Victor Mendoza, Ángel Canela, Juan Raúl González, Abel Oliveros, Francisco Gil, Gustavo Robles, Francisco Cadena, José Manuel Castellanos, entre otros... La COMUDE apoyó aportando árbitros que realizaron un trabajo ejemplar; los compañeros de apoyo a la educación colaboraron árduamente: Pepe Oliveros, Toño, Maritza y las secretarias Carolina, Vita, Rosa, Ludi, entre otras.

Se presentaron los trofeos, se entregaron Diplomas de Participación y un alebrije realizado por los alumnos bajo la tutela del Prof. Félix Fco. Gil González de la escuela anfitriona. El acto estuvo amenizado por la orquesta juvenil de la Escuela de Bachilleres Lic. Erasmo Castellanos Quinto con un fragmento de Huapango de Pablo Moncayo.
Video de la orquesta EBECQ:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey que onda si le dan servicio al site?.
Hem.. me gustaria ver si es que se puede el registro de ex-alumnos de la la escula.
PD: Actualiecen el reloj