miércoles, 11 de marzo de 2009

Telesecundaria de Tepancan: doble primer lugar.


En días pasados, en la Escuela Secundaria Lic. Erasmo Castellanos Quinto, se llevó a efecto la olimpiada de matemática y de español de secundarias y telesecundarias de la zona de Los Tuxtlas.
Las ganadoras de dicha competencia cognitiva fueron las jóvenes Yazmín Toto Martínez (Español) y Araceli Temich Fiscal (Matemática).
En la imagen aparecen con sus respectivos profesores Salomón Lagos Pío y Silvio M. Tiburcio Santiago. (Todos de izq. a der.)
Felicitaciones a la Esc. Telesecundaria de Tepancan, municipio de San Andrés Tuxtla, en donde estudian las dos alumnas ganadoras. ¡Enhorabuena!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a estas 2 estudiantes
y felicidades al ingeniero naval salomon lagos pio

Anónimo dijo...

MEDA MUCHO GUSTO DE FELICITAR A LA TELESECUNDARIA "BENITO JUAREZ GARCIA" ESOS TRES MARAVILLOSOS AÑOS EN LA CUAL ESTUDIE,ME SIENTO MUY FELIZ Y ORGULLOSO PUES SI GANA USTEDES ,TAMBIEN GANO YO.MUCHAS FELICIDADES A ESTAS DOS JOVENES SON UN GRAN EJEMPLOA SEGUIR PARA LA REGION.
PROFE SALOMON MUCHAS GRACIAS POR SER UN BUEN MAESTRO Y AMIGO. PROFE TIBURCIO USTED ES EL PRINCIPE DE LAS MATEMATICAS PAAR MI FUE UN GRAN HONOR CONOCERLO EN EL COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE VERACRUZ.. MANUEL REYES FISCAL BELLI
POETA_MANUEL_REYES@HOTMAIL.COM.MX
AHORA SOY UN POETA GRACIASA DIOS ,SALUDOSA TODOS LOS MAESTROS DE LA TELESEC. : MARIA DE LOURDE,MARYCRUZ,SALOMOM.TIBURCIO,GUMERCINDO,KAROLINA.

Anónimo dijo...

navegando por internet me encontre que la telesecundaria de tepancan sea unas de las mejores con las alumnas,mas con aprovechamiento mas altos,felicidades soy de la familia chápol fiscal,tu perseverancia t llevara al exito,el exito a la victoria,la victoria al triunfo,el triunfo ganar,ganar es todo,pero sin dejar de olvidarse de la humildad,la humildad es todo tu amigo principe de la paz.