miércoles, 9 de diciembre de 2009

EBECQ: CONCURSO ESTATAL DE DECLAMACIÓN.

El video corresponde al concurso estatal de declamación organizado por la Dirección General de Bachillerato Estatal de Veracruz.
El concurso tuvo verificativo en la Esc. Sec. y de Bach. de Alvarado, Ver. en el mes de octubre de 2009. Cabe destacar el buen nivel artístico de los alumnos participantes, quienes arribaron con sus maestros-as asesores desde las diferentes regiones del estado de Veracruz. El jurado calificador estuvo formado por maestros conocedores de la poesía y la sensibilidad humana.
La nota mala la dio la escuela anfitriona quienes hasta la fecha de esta edición adeudan a los alumnos y a las escuelas las constancias de participación y los diplomas a los tres primeros lugares.
El espacio para el concurso era inadecuado para tal fin (extremo ruido de sierras eléctricas, cinceles, marros, martillos y alumnos gritando en el exterior de un deplorable auditorio, con un escenario vacío, sin mampara alusiva a un concurso de esta envergadura). A los alumnos concursantes no les ofrecieron alimentos ni agua siquiera.
.

No hay comentarios.: