miércoles, 27 de febrero de 2008

José Luis Miranda Rosario en el ITSSAT













El miercoles 27 de febrero de 2008 el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla presentó ante un amplio y selecto público estudiantil e invitados el libro PASIÓN EN DELTA, poemario del Profesor José Luis Miranda Rosario.
Participaron en el emotivo acto cultural: el Cuarteto de Tuztla (de Jorge Absalón, Oneida Verdejo, y los hermanos Mojica), el declamador (alumno del Instituto Tecnológico) Gibrán Albañil Xalate, Flavio Ramón Mendoza Fragoso, Director de la Peña Literaria y Ángel Ruiseco Sosa, cantautor y actual director de la Casa de Cultura de Santiago Tuxtla.
La Lic. Laura Elena Sedas Larios asistió en representación del C. Director del plantel Arq. Jorge Alberto Alceda Ramón y entregó al término del acto Diploma de Reconocimiento al poeta Miranda Rosario. También estuvieron en el acto representantes de la Universidad del Golfo, de la dirección de Cultura del Ayuntamiento, el Sr. Juan Resendiz Picaso y el promotor cultural Sr. Domiciano Pucheta, entre otros.
Los asistentes estuvieron atentos en cada una de las participaciones: el Cuarteto de Tuztla y Ángel Ruiseco dieron el toque musical al interpretar poemas musicalizados del autor del libro, Gibrán declamó dos poesías, Flavio Ramón disertó acerca de la obra de marras y José Luis Miranda Rosario, con la elocuencia que lo caracteriza, convenció al auditorio de la importancia de la lectura, interpretó algunos de sus poemas y respondió cuestionamientos del animado público asistente.

Al final, agradeció a todos los presentes, a Miguel Miranda, y a Carlos Campos, organizadores directos, a David Guzmán, conductor de acto y a los directivos del plantel.

No hay comentarios.: