lunes, 9 de febrero de 2009

DENISSE DRESSER: Discurso demoledor.


…“Yo creo en el poder de poder llamar a las cosas por su nombre. De descubrir la verdad aunque haya tantos empeñados en esconderla. De decirle a los corruptos que lo han sido. De decirle a los monopolistas que debería dejar de serlo. De decirles a quienes ha gobernado mal a México que no tiene derecho a segur haciéndolo. Yo creo en la obligación ciudadana de vivir en la indignación permanente. Criticando, denunciando, proponiendo, sacudiendo. Porque los buenos gobiernos se construyen a base de buenos ciudadanos. Y en realidad sólo los inconformes lo son: la insatisfacción lleva a la participación, el enojo a la contribución, el malestar con el statuo quo a la necesidad de cambiarlo. Yo creo que personas comunes y corrientes pueden hacer cosas extraordinarias.”…
En los siguientes vínculos se puede acceder al discurso completo:
1 de 4 http://www.youtube.com/watch?v=2M0xDorIgn0

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
¿podria poner el escudo de escuela secundaria tecnica industrial 80?