lunes, 16 de febrero de 2009

TELÉFONO ROMÁNTICO


Roberto Ortiz Lozano es ya una figura legendaria del programa radiofónico "Teléfono romántico" de FM 96.5 Veracruz. Su voz sigue deleitando al público que noche a noche escucha este tradicional programa.
Muchos lo escuchan, pocos lo conocen. En el siguiente vínculo puede usted acceder a una charla con el titular de tan prestigiado espacio radiofónico, exactamente desde su lugar de transmisión: Grupo FM Veracruz. El video muestra, además, una charla entre Roberto y el Prof. Flavio Ramón.
Para acceder clique en:
http://www.youtube.com/watch?v=LsCDN-Y9FRg

5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

no sabes como se llama la cancion que ponen al inicio del programa, es como de piano pero pues no doy, podrias decirme cual es ...por favor

Anónimo dijo...

hola le
puedes mandar un saludo
al niño mas lindo de
orizaba...
su nombre es david..
de parte de su novia rocio...
que lo ama con todo su corazon..
gracias...

SANDRA dijo...

HOLA A MI Y MI AMIGO NOS GUSTA PODIAN MANDARLE UN SALUDO A LEO DE SANDY IZTAC A ESTA SUPER EL PROGRAMA

rocio ramirez bautista dijo...

Hola: soy rocio ramirez bautista y quiero decirle que me gusta mucho su programa jeje aunque es un poco tarde pero esta chido pone unas canciones padres... am quiero mandarle un saludo a mi mamá emma bautista ramirez que la amo demaciado y quiero mandarle a decir por medio de usted que no se preocupe por los problemas que tenemos que Dios siempre esta con nosotros y que no deje de hacer mucha oracion......y que los amo a todos jeje y a mi chepo tambien
y quiero ver si me pone la cancion de señora señora:interprete denisse de kalafe.. muchas gracias...

Anónimo dijo...

HOLA YO ESCUCHABA CUANDO JOVEN ESTE PROGRAMA PARA ENAMORADOS AUN RECUERDO EL TELEFONO 32 74 94 ALGUNA VEZ ESCUCHE UNA POEMA LLAMADO "NOVIA NIÑA" QUISIERA SABER COMO O DE QUE MANERA OBTENER ESTE POEMA MUY HERMOSO DEDICADO A LA HIJA CUANDO ESTA SE CASA, UN SALUDO DESDE XALAPA.

raidensaga@hotmail.com