lunes, 12 de noviembre de 2007

La Peña en "Teléfono Romántico" y en "Los rollos del sábado"


El viernes 12 y sábado 13 de noviembre la Peña Literaria de Santiago Tuxtla se presentó en los programas radiofónicos “Teléfono romántico” y “Los rollos del sábado” (en la frecuencia 96.5 de Grupo FM Veracruz) que dirigen Roberto Ortiz Lozano y Eduardo Sansores respectivamente. El motivo central fue la promoción del libro de poemas “Pasión en Delta” de José Luis Miranda Rosario.
A los prestigiados programas asistieron: (arriba) Delia Ruiseco, Miguel Cadena, Oscar Avendaño, Jorge Absalón, Oneida Verdejo, Judith Castellanos, Ángel Ruiseco; (sentados) un servidor, Roberto Ortíz Lozano, José Luis Miranda y Víctor Méndez e hijo.
En ambiente romántico, bellas canciones y sentidos poemas fueron interpretados por los asistentes en sendos programas. Se recibieron múltiples llamados telefónicos felicitando la participación de los integrantes de este vigoroso grupo cultural de la Región de Los Tuxtlas.
La Peña de Santiago Tuxtla agradece, por este medio, a Grupo FM Veracruz, a Roberto Ortíz, a Eduardo Sansores y a la Familia Malpica por todas las atenciones que favorecen la promoción de entidades literarias del estado de Veracruz.

No hay comentarios.: