jueves, 15 de noviembre de 2007

QUIERO EN TUS LABIOS BEBER



quiero en tus labios beber
la dicha que tu profesas
la alegría que tu rezas
yo la quisiera tener,
si la vienes a ofrecer
yo lo acepto muy gustoso
por brindarme lo valioso
que tu cuerpo me provoca,
quisiera besar tu boca
y saciarme de tu pozo.

y saciarme de tu pozo
quiero en tus labios beber
y por siempre conocer
de tu piel lo más hermoso,
deja darte un esbozo
de este grandioso amor
déjame darte valor
por ser mujer sencilla,
por ser de mi costilla
compárteme tu calor

compárteme tu calor
y antes de desfallecer
quiero en tus labios beber
el néctar de bella flor,
déjame tu buen sabor
para que tú puedas ver
lo que te vengo a ofrecer
sin reservas ni reparo
por eso siempre declaro:
yo te quisiera tener

yo te quisiera tener
en el alma y en mi vida
disfrutando la bebida
quiero en tus labios beber,
y llegarte a comprender
por un momento pensé
cuando tus labios bese
y sentí tu gran amor
transmitiéndome calor
muy contento me quede

muy contento me quede
admirando tu hermosura
disfrutando la dulzura
que destilas por doquier,
quiero en tus labios beber
las delicias y tu encanto
quiero cubrime en tu manto
pa disfrutar por siempre,
en mayo o en diciembre
vamos a amarnos tanto


vamos a amarnos tanto
cada día sin descansar
y bien te voy a alabar
hasta que llegue tu santo,
proclamare a mandato :
quiero en tus labios beber
para que pueda volver
al jardín del compromiso,
y formar con lindos rizos
mil sueños , por ti pensé

mil sueños por ti pensé
tejerlos es el jardín
bordados con el jazmín
con la pasión abroche,
el amor que derroche
de nuevo quiere beber
quiero en tus labios beber
el agua sin descansar,
y juntos poder soñar
disfrutando del placer.

disfrutando del placer
cada vez que me lo ofrezcas
y así nuestra dicha crezca
sin dejar de substraer,
lo hermoso de ti mujer
la delicada fineza
que aunada a tu belleza
quiero en tus labios beber,
para hacerte merecer
una dicha ... y la .. grandeza..

una dicha ... y la .. grandeza
busquemos en este mundo
y al hallarlo , por segundos
disfrutemos con viveza,
del amor y su corteza
busquemos hacer un fuego
olvidándonos del ego
que pudiéramos tener,
quiero en tus labios beber
con insistencia te ruego...

con insistencia te ruego
y en mil suspiros me voy
conciente de lo que soy
espero respuesta luego,
de mi mente no despego
ni deseo comprometer
tan solo deseo saber
si un día besare tus labios,
en medio del vecindario.....
¡quiero en tus labios beber!

23-3O de junio de 2004

Carlos Martínez

No hay comentarios.: