sábado, 17 de noviembre de 2007

"NARRATIVA EN MISCELÁNEA" en Santiago Tuxla.


El sábado 20 de octubre, en el auditorio Lilya Berthely del museo tuxteco la Peña Literaria presentó el libro NARRATIVA EN MISCELÁNEA. Antología de Cuentos y relatos, que edita la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM. En el acto participaron los escritores: José Antonio Durand Alcántara (coordinador), Flavio Ramón Mendoza Fragoso, Juan Manuel Hernández García, Patricia Hernández Velásquez, Maricarmen Carrillo, y Enrique Flores Amastal.
Por la Peña de Santiago intervinieron José Luis Miranda Rosario como moderador de la primera mesa; Jorge Absalón Martínez y Oneida Verdejo de Absalón dieron el toque místico-musical; los jóvenes Raúl Giadáns Malagón y Melisa Mendoza Zamorano leyeron textos literarios; apoyaron en la logística del acto: Victor Mendoza, Oscar Avendaño y los encargados del museo. A la presentación asistieron personalidades de San Andrés y de Santiago Tuxtla, a pesar de la terrible inclemencia climática como la tesorera del Patronato del Museo Tuxteco, Julita Castellanos, también Carlos Montezano, Domiciano Pucheta, Delia Ruiseco, Rodolfina Carmona, María Elena Flores González de Urbina, entre otros.
No obstante, el público participó activamente opinando, inquiriendo y felicitando a los escritores de la obra en mención. Al final se degustaron sabrosos bocadillos y se brindó con exquisito vino chardonnay.

No hay comentarios.: